SECUENCIA DIDÁCTICA DE ANÁLISIS Y SÍNTESIS.
Asignatura: Exploración de
la naturaleza y la sociedad.
Bloque 4 las ocupaciones y lugar de trabajo
Tema: Los productos del campo y la industria. Ámbito: Literatura
Propósito (os):
v
Reconocer los procesos de los productos del
campo y la industria.
Competencias:
|
Aprendizajes esperados:
|
Actividades :
INICIO
Preguntas para
discusión y reflexión
v
¿Qué es un producto? ¿para que sirve un
producto? ¿Qué productos conoces? ¿Qué productos hay en tu comunidad? ¿Cómo
se elaboran?
DESARROLLO
·
Seleccionen algunos objetos de uso cotidiano
(como alimentos, ropa, juguetes, libros y aparatos eléctricos) para que
distingan los recursos naturales con que se elaboraron. Favorezca que los
alumnos reflexionen en la necesidad de contar con los recursos naturales en
su vida cotidiana y en la importancia de conservarlos para el futuro.
Utiliza
imágenes con las que puedas describir
ante los demás compañeros los productos
elaborados en comunidad
![]() |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario